Derecho Mercantil


En  MONTENEGRO  contamos con un Departamento de Derecho Privado altamente especializado en Derecho Civil y Mercantil, con grandes éxitos incluso en litigios a nivel nacional.

El ámbito Civil y Mercantil es extremadamente amplio, pero nuestra experiencia y conocimiento nos permite ofrecer un asesoramiento efectivo en cualquier aspecto de los mismos.

Asesoramos tanto en la formación de la empresa como en el desarrollo de la actividad ajustando los intereses del cliente a las exigencias de la Ley, ofreciendo soluciones a todas las necesidades legales que se puedan manifestar en el día a día de la empresa.

Nuestro objetivo es ofrecer un detallado seguimiento en todas las fases por las que puedan pasar las empresas:

  • Constitución y liquidación de sociedades, elaboración y modificación de estatutos, servicios de secretaría y asistencia a Consejos, asesoramiento en materia de acuerdos entre socios, obligaciones y responsabilidad de accionistas y consejeros.

  • Contratación mercantil (contratos de distribución, agencia, comisión, franquicia, garantía, leasing, etc.).

  • Derecho concursal.

  • Propiedad intelectual e industrial.

El asesoramiento puede ser incluso integral a través de reconocidos asesores colaboradores con nuestro Despacho o bien podemos adaptar nuestros servicios en caso de que el cliente ya cuente con asesoramiento laboral o fiscal.

CONTACTO


¿Deseas realizarnos una consulta?

¡No dudes en contactarnos!